eFile

Gestor de ficheros totalmente gratuito al estilo Windows

eFile es un excelente gestor de ficheros al más puro estilo Windows con su Explorador, el de toda la vida pero en tu BlackBerry. Editar, copiar o abrir ficheros con eFile es cosa de coser y cantar, principalmente gracias a la ergonomía de su interfaz y al estilo despejado y limpio de su navegación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

eFile es un excelente gestor de ficheros al más puro estilo Windows con su Explorador, el de toda la vida pero en tu BlackBerry. Editar, copiar o abrir ficheros con eFile es cosa de coser y cantar, principalmente gracias a la ergonomía de su interfaz y al estilo despejado y limpio de su navegación.

Es ideal para lanzar aplicaciones, crear carpetas, abrir o renombrar ficheros e incluso mover tus repertorios de una ubicación a otra, todo esto con gran sencillez. Además, sincronizar datos es de lo más fácil y rápido.

Si eres usuario de Windows, navegar en el contenido de tu BlackBerry desde eFile te hará sentir como pez en el agua, con su jerarquía en arborescencia, sus menús o barra de inicio rápido, etc. En definitiva, todo lo que tenga que ver con la gestión de ficheros ya tiene un dueño, y es eFile.

— Administradores de archivos —

eFile

Descargar

eFile (BB) 4.1.209